El sábado 6 de abril se celebrará en la localidad de La Roda en Albacete la XVII la media maratón organizada por el “Club de Atletismo La Cañada”, el ayuntamiento de dicho pueblo y la Diputación de Albacete, a su vez también tendrá lugar la XII carrera por ¨La Igualdad¨ (iniciación).

El corredor o la atleta al llegar a nuestra localidad se encontrará con un pueblo volcado con todos los participantes, con más de 100 voluntarios y con numerosos puntos de animación que le hará los kilómetros más a menos. Cratosfit estará en la punta del paseo de la estación animando sin cesar y haciéndoles a las atletas una media maratón más amena.

Entrados en faena y con los nervios del inicio, el recorrido comienza con un bucle de 2 kilómetros en la Av. de Castilla la Mancha para seguir con 2 vueltas de 9,5 kilómetros por diferentes puntos de la localidad, todo el recorrido es plano y rápido y como hemos dicho antes con numerosos puntos de animación y avituallamiento.

De sobra es conocida la ¨postmeta¨ de la media maratón La Roda con la entrega del mítico dulce de nuestra localidad entre otras cosas.

Desde ¨Cratosfit¨damos la  enhorabuena al Club Atletismo La Cañada por hacer que esta media sea una de las más valoradas dentro del circuito de carreras de Albacete.