Hoy en día es obvia la importancia de la nutrición y la alimentación, tanto por su influencia en nuestra salud como para mejorar nuestra estética, por eso el próximo viernes 15 de marzo a las 20:00 en el Centro Deportivo “Cratosfit” de La Roda en Albacete se llevará a cabo una excelente charla para abordar estos temas.

De esta necesidad surgen miles de métodos o fórmulas que prometen resultados milagrosos (dietas restrictivas, batidos “pepelife”, deporte en ayunas, nutrientes demonizados como el gluten, etc) y es difícil saber en qué creer o confiar.

En el taller Nutricion para Dummies que se impartirá en “Cratosfit” de manera sencilla y cercana te explicamos las bases de la nutrición, como actúan y para qué sirven los diferentes nutrientes, como fijar tus propios objetivos en cuanto al peso y la composición corporal y desmentiremos los principales mitos alimentarios.

El taller será impartido por Alfredo Gil López, graduado en nutrición humana y dietética, con gran experiencia en la nutrición deportiva y en abordar casos personales.

Coge las riendas de tu alimentación, podrás preguntar todas las dudas que te surjan, para más información no dudes en preguntarnos, te esperamos.