Algunos estudios científicos han demostrado que el ejercicio físico regular no solo es beneficioso para la madre sino también para él bebe. La práctica de actividad física supervisada por un especialista tendrá numerosos efectos positivos durante las 3 fases;  (embarazo, parto y postparto).

Numerosas fuentes aconsejan realizar ejercicio un ejercicio físico moderado, como andar o montar en bicicleta, aunque en la actualidad está teniendo más transcendencia programas de entrenamiento para embarazadas con una mayor carga física.

En “Cratosfit” trabajamos con este tipo de población de varias maneras, a través del método Pilates, fortaleciendo los músculos más débiles, adquiriendo un mayor domino corporal, siempre sin llegar a forzar la espalda. Y también el entrenamiento de la fuerza, el mayor beneficio es el fortalecimiento de la zona baja de la espalda. Un estudio científico demuestra que la mujer que se ha mantenido activa durante el embarazo tiene un parto más corto.

Te ayudamos a mantenerte activa durante el embarazo, no dudes en preguntarnos cualquier duda o consulta, siempre con el consentimiento de tu ginecólogo.