Entrenamientos

Triplefit

Es un entrenamiento interválico en formato circuito en el que se combinan tres tipos de actividades: Actividad cardiovascular, entrenamiento en suspensión y entrenamiento de fuerza y resistencia.


*Recomendado para personas con cualquier tipo de condición física, desde personas que se inician en un programa de fitness a aquellas que ya tengan un nivel de preparación medio o medio – alto.

CratosFit

El entrenamiento total que combina el desarrollo y mejora de todas las cualidades físicas básicas, buscando un estado de forma integral. Se basa en 3 ejercicios fundamentales: levantamientos olímpicos, ejercicios gimnásticos y acondicionamiento metabólico…

*Recomendado para personas que se están iniciando en una actividad fitness, al igual que para personas ya iniciadas o con cierta experiencia en el ejercicio físico. Preparación física intensa.

Hiit

Sesiones de 30 minutos de ejercicio consiguiendo resultados similares a sesiones aeróbicas de larga duración. Entrenamiento más breve pero muy intenso. Utilizamos soporte de control de frecuencia cardiaca para tratar de personalizar al máximo los resultados que obtenemos de cada ejercicio.

*Recomendada a personas principiantes en el mundo del fitness con buena condición física.

Pilates Mat +

Pilates Máquina

El Pilates es un método de acondicionamiento físico completo, que combina cuerpo y mente para mejorar la precisión del control muscular, la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad. En cada secuencia se enfatiza mucho en la respiración, el inicio correcto de la acción muscular y el respaldo postural.

*Ideal para corregir cualquier desequilibrio muscular originado por lesiones y problemas.

Core

El objetivo es conseguir activar la musculatura del tronco con movimientos articulares y funciones como la respiración. Conseguiremos desarrollar un mejor control postural y una puesta en acción de la musculatura profunda. Estos ejercicios no sólo son para iniciados, sino que deben estar presentes en cualquier estudio y objetivo.

*Recomendada a todos aquellos que quieran tener una buena técnica de realización de los movimientos básicos.