Sácale el máximo partido a tu entrenamiento y obtén los mejores resultados.

  1. MUEVETE TODO LO POSIBLE. MUEVETE BIEN.

Nuestro cuerpo esta diseñado para estar en constante movimiento, no para estar sentado en una durante todo el día. La evidencia científica ha demostrado que, aunque se haga ejercicio diario no es suficiente para compensar el daño en la salud que nos supone al estar tanto tiempo sentados. Por eso además de entrenar debemos intentar estar activos durante todo el día. Coger menos el coche y andar más, utilizar las escaleras en vez de el ascensor y levantarse de la silla cada media hora… Para activar los músculos y que fluya la sangre correctamente. Nuestra salud no lo agradecerá.

  1. ENTRENA LA FUERZA.

Mucha gente solo realiza ejercicio cardiovascular y no hace pesas porque piensan que los músculos simplemente cumplen una función estética, pero nada de eso: el músculo es vida y sin él perdemos salud y calidad de vida. Por lo que el entrenamiento con cargas es indispensable. Es imprescindible que todas las semanas independientemente de cuál sea nuestro objetivo (perder grasa, practicar un deporte, etc.) apliquemos ese estímulo de fuerza para que nuestros músculos se esfuercen y sigan activos, y así evitemos que se atrofien. Y así además de estas cuestiones de salud y condición física, si perdemos músculo también afectará a nuestra estética ya que estaremos más flácidos y con peor figura corporal.

  1. ENTRENA ALTA INTENSIDAD.

La evidencia científica nos ha hecho ver qué si se hace de forma segura y controlada, la intensidad es increíblemente importante para la salud. Nuestro cuerpo necesita esos pequeños estímulos para que nuestro organismo siga funcionando lo mejor posible. Además de que vivimos en una sociedad sin apenas tiempo para realizar ejercicio, por lo que en nuestro centro te recomendamos el entrenamiento de alta intensidad, ya que apenas en poco tiempo conseguirás los estímulos necesarios para conseguir mejorar la salud, condición física y estética.

  1. HACER QUE SEA FACIL

El mejor entrenamiento no es otro que el que se hace. Por muy buena que sea una planificación de entrenamiento, si no lo llevas a la práctica no conseguirás los resultados. De nada sirve machacarse mas de 3 horas un día entrenando si luego no consigues aguantas 2 a 4 semanas el plan. ¿Y sabes cuál es la clave para conseguir los resultados? Estar entrenando y comer bien al mismo tiempo hasta que aparezcan los resultados (según cada objetivo) y esto suelo llevar su tiempo. Por ello te pedimos que los objetivos sean REALES, objetivos que podamos aplicar a nuestro día a día para siempre. En definitiva, hacerlo fácil para que no nos suponga demasiado esfuerzo y lo podamos compaginar con nuestro día a día. Necesitas generar de Cratosfit un hábito y eso se consigue con objetivos y entrenamientos asequibles. Por eso preferimos que entrenes 30 minutos a diario durante el año, que entrenar 3 horas y no ser constante durante el programa. Hazlo fácil.

  1. NO DESCARTES EL EJERCICIO CARDIIOVASCULAR.

Es bastante común ver a gente que solo hace pesas y se olvidan del cardio por completo. Y si bien es cierto que con una buena alimentación y trabajo de fuerza se puede mejorar y obtener una mejora física. El cardio, tanto de baja como de alta intensidad, es beneficioso para nuestro organismo. Independientemente de los objetivos que busquemos esto es así, desde perder grasa hasta incluso ganar masa muscular, el cardio siempre debería estar presente en nuestras sesiones de entrenamiento para conseguir mejoras en nuestra salud. Dependiendo del objetivo que deseemos el cardio deberá tener un volumen mal alto o bajo en nuestro programa de entrenamiento, pero siempre debería estar presente.

  1. ENTRENA EN CUALQUIER SITUACION CUANDO NO PUEDAS ACUDIR A NUESTRO CENTRO.

Nuestro cuerpo no entiende de escusas, aunque estén justificadas, como trabajar o estudiar. Nuestro organismo solo percibe si ha recibido un estímulo fisiológico o si no lo ha recibido. Así funciona la fisiología, no entiende de conceptos morales. Si queremos conseguir resultados debemos anticiparnos a todos estos problemas y excusas. Siendo realistas y prácticos. ¿No tienes tiempo para acudir a nuestro centro? Pues puedes hacer una sesión muscular en casa con tu peso corporal con los consejos y programas que te enseñaremos en nuestro canal. El que quiera conseguir resultados debe grabarse esto en la cabeza.